Eternal es un juego de cartas coleccionables que nos sumerge en un emocionante mundo de fantasía donde la magia y las armas de fuego están en batalla permanente. Un fantástico JCC que va en la línea de Magic The Gathering, Pokémon Trading Card Game y Yu-Gi-Oh!.
El objetivo de Eternal es bastante obvio: vencer cada duelo que tengamos al reducir la vida de nuestro contrario a 0. Para ello tendremos que configurar un mazo personalizado de cartas que podremos realizar a nuestro antojo. Las posibilidades son infinitas y ya depende de nosotros mismos el poder sacarle provecho a las cartas que tengamos.
El funcionamiento de cada partida se asemeja mucho al de Magic The Gathering: tras robar una mano inicial tenemos que ir sacando poder cada turno, de entre los cinco distintos disponibles, que nos permita utilizar las distintas cartas. Contamos con criaturas, hechizos, hechizos instantáneos, armas... Cada una de estas cartas activará diversos efectos, dependiendo de las habilidades que posean.
Las cartas más comunes de Eternal son las criaturas y cada una de ellas contará con una fuerza y resistencia determinadas. Estos valores serán los que determinarán su poder de ataque, así como la vida con la que cuenta cada una de ellas. Cuando una criatura realiza un ataque, el contrario podrá bloquearla si esa carta no ha atacado el mismo turno. Además, estas cartas pueden tener distintas habilidades que les otorgan poderes especiales.
Eternal es un juego de cartas soberbio que nos va hacer vivir duelos de lo más excitantes. Está en constante evolución y recibe actualizaciones de cartas cada poco tiempo. Además, posee un largo modo tutorial para que no nos perdamos ningún detalle de su funcionamiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Eternal Card Game. ¡Sé el primero! Comentar